Especialmente desarrollado para la protección de trabajos acrílicos de contaminantes ambientales que pueden causar degradación superficial. Sellar la superficie con un barniz mate proporciona una película de barrera que se puede limpiar o quitar, pero deja la pintura intacta. Este barniz es a base de solvente y debe secarse al tacto en una hora. Sin embargo, como el secado puede depender de las condiciones ambientales, se recomienda dejar 24 horas completas para que se seque.
Los medios acrílicos System3 de Daler-Rowney lo ayudarán a aprovechar al máximo su pintura. La versatilidad de los acrílicos y su popularidad llevaron a la introducción de medios acrílicos que están diseñados para mejorar los beneficios de los acrílicos y permitirle lograr efectos especiales.
La versatilidad de los acrílicos System3 y su popularidad llevaron a la introducción de los medios acrílicos, una gama de productos diseñados para mejorar los beneficios de los acrílicos y permitir la consecución de efectos especiales. ¡Los medios acrílicos System3 de Daler-Rowney te ayudarán a aprovechar al máximo tu pintura!